Lo Ultimo en Peliculas :

Actividad Paranormal 4 – DVDRIP LATINO

Descargar Actividad Paranormal 4 Latino – Nueva entrega de una de las películas de terror más taquilleras de los últimos años, Actividad Paranormal, en la que vamos a seguir conociendo, algunos de los detalles que permanecen en el aire de películas anteriores.
La acción se sitúa, cinco años después de la segunda película, en la que se produce el secuestro del pequeño Hunter por parte de la maligna Katie. En esta ocasión, los protagonistas son una familia, formada por una pareja, Holly y Doug y sus dos hijos, Kate y Wyatt, a los que la vida parece irles bastante bien.
Todo esto cambiará cuando conozcan a un misterioso niño llamado Robbie, que vive en la casa de enfrente junto a su madre y que se hace instantáneamente en amigo del pequeño Wyatt. Una amistad que se ve reforzada cuando la madre de Alex, decide hacerse cargo de Robbie mientras su madre está recuperándose en el hospital.
Lo que no podían sospechar, es que con la presencia de este extraño niño en casa, comenzarían a suceder algunos fenómenos extraños, a los que no dan demasiada importancia al principio. Lo que parecen simples casualidades o fallos de construcción de la casa, se convertirán en serias amenazas, contra las que tendrán que luchar para salvar sus vidas.
 
Titulo Original: Paranormal Activity 4
Titulo Hispano: Actividad Paranormal 4
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Terror. Sobrenatural
Tamaño: 698 Mb / 2,20 Gb
Calidad Imagen: DVDRip / BRRip 720p
Formato: .avi

- Ver Trailer Actividad Paranormal 4 Online -
 


 

LA CONTRASEÑA DE LA PELICULA ES: www.blog-peliculas.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. PelisEnTuPcYa! - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger