Lo Ultimo en Peliculas :
Recent Movies

Actividad Paranormal 4 – DVDRIP LATINO

Descargar Actividad Paranormal 4 Latino – Nueva entrega de una de las películas de terror más taquilleras de los últimos años, Actividad Paranormal, en la que vamos a seguir conociendo, algunos de los detalles que permanecen en el aire de películas anteriores.
La acción se sitúa, cinco años después de la segunda película, en la que se produce el secuestro del pequeño Hunter por parte de la maligna Katie. En esta ocasión, los protagonistas son una familia, formada por una pareja, Holly y Doug y sus dos hijos, Kate y Wyatt, a los que la vida parece irles bastante bien.
Todo esto cambiará cuando conozcan a un misterioso niño llamado Robbie, que vive en la casa de enfrente junto a su madre y que se hace instantáneamente en amigo del pequeño Wyatt. Una amistad que se ve reforzada cuando la madre de Alex, decide hacerse cargo de Robbie mientras su madre está recuperándose en el hospital.
Lo que no podían sospechar, es que con la presencia de este extraño niño en casa, comenzarían a suceder algunos fenómenos extraños, a los que no dan demasiada importancia al principio. Lo que parecen simples casualidades o fallos de construcción de la casa, se convertirán en serias amenazas, contra las que tendrán que luchar para salvar sus vidas.
 
Titulo Original: Paranormal Activity 4
Titulo Hispano: Actividad Paranormal 4
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Terror. Sobrenatural
Tamaño: 698 Mb / 2,20 Gb
Calidad Imagen: DVDRip / BRRip 720p
Formato: .avi

- Ver Trailer Actividad Paranormal 4 Online -
 


 

LA CONTRASEÑA DE LA PELICULA ES: www.blog-peliculas.com

El Maestro Luchador – DVDRIP LATINO

Descargar El Maestro Luchador Latino – “Here Comes the Boom” es la historia de un profesor de biología de secundaria que se inscribe en una competición de lucha de artes marciales mixtas con la intención de recaudar dinero para salvar el programa de música de la escuela.
 
Titulo Original: Here Comes the Boom
Titulo Latino: El Maestro Luchador
Titulo Español: Peso pesado
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Comedia | Colegios & Universidad. Artes marciales
Tamaño: 697 Mb / 2.2 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

- Ver Trailer El Maestro Luchador Online -
* LA CONTRASEÑA DE LA PELICULA ES: www.blog-peliculas.com

Silent Hill 2 : Revelacion – DVDRIP LATINO

Descargar Silent Hill 2 Latino – Segunda parte de Silent Hill, en la que conoceremos algunos de los secretos fundamentales, con los que entenderemos mucho mejor todos y cada uno de los acontecimientos de la historia.
Tras llevar una toda la vida huyendo de ciudad en ciudad, para evitar que las pesadillas vuelvan a atormentar a la pequeña Sharon, ha llegado la hora de establecerse en un solo lugar en el que pueda recibir una buena educación para el día de mañana.
Sharon, ahora Heather, al fin puede vivir una vida tranquila, libre de pesadillas y de extrañas visiones, en la realizar todas esas actividades que son propias de las chicas de su edad. Esta aparente tranquilidad, se quebrará, con la misteriosa desaparición de su padre, al que tendrá que ir a buscar al inquietante pueblo de Silent Hill.
Un lugar, en el que se encuentran todas y cada una de las pesadillas que la han estado torturando durante gran parte de su corta existencia y en el que descubrirá cual es la causa de todo lo que le ha sucedido desde que era pequeña: es la elegida, para liberar a la cuidad, de la terrible oscuridad en la que se encuentra sumido y a la que solo ella puede derrotar con éxito.
 
Titulo Original: Silent Hill: Revelation
Titulo Hispano: Silent Hill 2: Revelacion
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Terror. Fantástico | Sobrenatural. Monstruos. Videojuego
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

- Ver Trailer Silent Hill 2 Online -
 
 
 
 
LA CONTRASEÑA DE LA PELICULA ES: www.blog-peliculas.com

Hotel Transylvania – DVDRIP LATINO

Descargar Hotel Transylvania Latino – Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.
  Titulo Original: Hotel Transylvania
Titulo Hispano: Hotel Transilvania
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Animación. Comedia. Fantástico | Monstruos. Comedia de terror.
Tamaño: 699 Mb
 Calidad Imagen: DVD

 - Ver Trailer Hotel Transylvania Online -


descargar aqui:  

http://depositfiles.org/files/0s32m2rts

LA CONTRASEÑA DE LA PELICULA ES: www.blog-peliculas.com

Jack Reacher (One Shot) (2012) subEspañol dvdrip

Fecha de Estreno: 2012
Género: Acción, Crimen, Thriller
Director: Christopher McQuarrie
Productor: Don Granger, Gary Levinsohn, Kevin J. Messick.
Guionista: Christopher McQuarrie, Josh Olson
Estudio: Mutual Film Company, Paramount Pictures, Skydance Productions
Reparto: Alexia Fast, David Oyelowo, Jai Courtney, Richard Jenkins, Robert Duvall, Rosamund Pike, Tom Cruise, Werner Herzog
Un hombre armado desata el caos cuando dispara contra una multitud de personas en una plaza pública en Indiana. Cinco personas son asesinadas a sangre fría de un tiro en la cabeza. Sin embargo, deja un rastro de pruebas perfecto para poder ir tras él, y pronto el jefe de la policía local encuentra su pista. Tras su detención, las únicas palabras del tirador son, “Traedme a Jack Reacher (Tom Cruise) para mí” ¿Cuál podría ser la conexión entre este psicópata y el ex-policía militar?

gracias por descarga

http://depositfiles.com/files/qu77uc0lx


Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (2013) Español Subtitulado TS SCREENER

La historia nos lleva 15 años después de su traumática experiencia en la casa de chocolate, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino.La ciudad de Augsburgo, donde transcurre la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchos de los hijos del pueblo han desaparecidos y el poco cuerdo Sheriff Berringer (Stormare) quema a potenciales sospechosos e inocentes en la hoguera. Así que el alcalde de la ciudad recluta a los cazadores Hansel y Gretel para ayudar. Los hermanos tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel (Famke Janssen) aproveche la ocasión para el sacrificio de varios niños para su propio beneficio.
Título: Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
Título original: Hansel and Gretel: Witch Hunters
País: USA
Terror, Acción | 98 min. |
Estreno en USA: 25/01/2013
Estreno en España: 01/03/2013
Productora: Paramount Pictures, Gary Sanchez Productions
Director: Tommy Wirkola
Guión: Dante Harper, Tommy Wirkola
Reparto: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Peter Stormare, Derek Mears, Thomas Mann

DESCARGAR AQUI:

http://depositfiles.com/files/jf76huat3

CALIDAD TS SCREENER CUANDO SALGA DVDRIP LA SUBO...

007 Skyfall – DVDRIP LATINO

Descargar Skyfall Latino – Tercera entrega de Daniel Craig como 007, en la que veremos a un James Bond, al que no estamos acostumbrados, derrotado, al que su pasado parece estar empezando a pesarle demasiado.
Tras una misión fallida, en la que su mejor agente ha desparecido, el MI6, sufre uno de los peores ataques a los que se ha tenido que enfrentar en toda su historia. Un pirata informático, cuya identidad se desconoce, ha sido capaz de introducirse en el ordenador de M, la directora del servicio secreto y consiguiendo robar los datos de todas las misiones y agentes secretos, que están operando en estos momentos en todo el mundo. Unos datos, que servirán para dar al traste con un gran número de misiones y con los que eliminarán a un alto número de agentes británicos.
Enterado de este terrible suceso, 007, decide que es el momento de volver a rencontrarse con su antigua jefa y vengar la muerte de todos agentes que han dado su vida por Inglaterra. Pero antes de salir a la caza de su asesino, un malvado hombre llamado Vega, tendrá que someterse a un duro entrenamiento, en el que debe descubrir si sigue estando capacitado para realizar este trabajo.
¿Conseguirá volver a ser el mismo de siempre?
 
Titulo Original: Skyfall
Titulo Hispano: 007: Operación Skyfall
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2012
Género: Acción. Thriller | James Bond. Espionaje
Tamaño: 699 Mb / 1.86 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

- Ver Trailer Skyfall Online -
  
DESCARGAR AQUI:
http://depositfiles.org/files/7cuwazbgr 

LA CONTRASEÑA DE LA PELICULA ES: www.blog-peliculas.com